.- Preocupado por el bienestar de las y los jóvenes de su municipio, el periodista, gestor y director de comunicación social de la ONG Pro Libertad y Derechos Humanos Ángel Hernández, visitó la Telesecundaria Salvador Diaz Mirón de la cabecera municipal de Jilotepec y compartió con los estudiantes su historia de vida y caso de éxito.
“Para mí es muy padre compartir mi historia de vida con los chavos. Que se den cuenta que ser de pueblo, no es un impedimento para salir adelante y luchar por sus sueños. Si en mi está apoyarlos, lo haré. Porque todos debemos luchar por nuestros sueños. Porque de algo estoy seguro, los sueños si se cumplen", dijo.
De igual forma, el periodista estuvo acompañado del conferencia y activista en derechos humanos Osvaldo Taxilaga, “El Chueco”, quien también compartió su historia y demostró que un problema se puede convertir en una oportunidad de vida.
“Que gusto fue compartir con los jóvenes que los sueños se pueden cumplir, y que debemos trabajar para lograrlos. Nada es imposible. Una gran respuesta por parte de los estudiantes, de la iniciativa que hizo Ángel Hernández y no dude en participar”, indicó.
Después de la plática, Ángel Hernández y Oswaldo, dialogaron y convivieron con los jóvenes, que no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo, junto a la placa de platino de la que es merecedor el periodista, gracias a su trabajo y popularidad, al rescatar las tradiciones y leyendas de su estado y municipio.