"En Morena nos regimos por valores, principios y sobre todo, el bien común está por encima de los intereses individuales", dijo.
.- En el marco del proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la elección de candidaturas de los 212 municipios del estado de Veracruz, el aspirante por Fortín, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, convocó a un Pacto de Civilidad que permita llegar en unidad y como un partido fuerte a la renovación de los Ayuntamientos.
Así también hizo una invitación al resto de los aspirantes a participar en el ejercicio de manera limpia, a respetar el material de propaganda de todas y todos los participantes y no incurrir en descalificaciones y señalamientos sin sustento.
Destacó que este pacto es conveniente para que el proceso transcurra en un ambiente de respeto y paz; libre de violencia verbal que demuestre la madurez política y la democracia que se vive al interior del partido.
En esta nueva era política que se vive en México y Veracruz, la violencia en ninguna de sus manifestaciones tiene cabida, por el contrario, es deber de todas y todos construir una nación humanista y con valores, donde todo gobierno esté cercano al pueblo y atienda sus necesidades, bajo los principios de la Cuarta Transformación.
En este sentido, Vargas Barrientos dijo que cada uno de los aspirantes ha puesto su mejor esfuerzo en la contienda interna, recordando que la encuesta reflejará la voluntad de las y los veracruzanos por lo cual se deberá respetar.
Reiteró que cada una de las etapas del proceso interno de Morena deben darse conforme a los lineamientos, sin perder de vista que el interés máximo es el bienestar del pueblo, no los personales.
Por ende, dijo, después de conocerse los resultados de la encuesta, la invitación es a cerrar filas y caminar juntos para lograr la consolidación del proyecto nacional, estatal y municipal de Morena, y con ello la construcción del segundo piso de la transformación en Fortín.