Sectur espera romper nuevo récord de asistencia en Cumbre Tajín 2024
Escrito por: Sofía Hernández
Jueves 15 de febrero de 2024

/ Fotografía: Cortesía .

Xalapa, Ver .- El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura en Veracruz, Iván Martínez Olvera, confirmó que en Veracruz todo está listo para el desarrollo de la Cumbre Tajín 2024 que se llevará acabo de 19 al 24 de marzo.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que la Sectur anunciará la próxima semana al último artista internacional invitado al festival cultural.

"Nos falta uno todavía, un artista internacional muy importante.Estaremos cerrando prácticamente como el año pasado con Steve Aoki, que fue el año pasado, algo más o menos de ese nivel. La verdad es que es una personalidad; no voy a decir ni sexo ni género de música. La próxima semana, creo que lo estaremos anunciando", destacó.

También indicó que este año la Sectur espera romper un nuevo récord de asistencia en Cumbre Tajín, comparado con el 2023.

"Va levantando muy bien la expectativa; ha habido buena aceptación y es importante que todos nos vayamos a divertir. Ya prácticamente está todo listo para Cumbre Tajín. El año pasado fue un éxito", reiteró.

Asimismo, informó que para la nueva edición de Cumbre Tajín se espera la asistencia de más de 3 mil artistas en escena en los diferentes foros.



NÚMEROS ANTERIORES