SECTUR designa a los integrantes del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Córdoba
Escrito por: Andrea Sánchez
Sábado 10 de febrero de 2024

/ Fotografía: Cortesía .

Xalapa, Ver SECTUR designa a los integrantes del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Córdoba

. – La Secretaría de Turismo de Veracruz dio a conocer los nombres de los integrantes del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Córdoba, cuyo resultado es con base en la convocatoria electiva emitida en diciembre del año 2023; el comité por norma lo encabeza el presidente municipal en turno.

La instalación se realizará el 14 de febrero en un evento en el Balcón de Zevallos.

El comité quedó integrado de la siguiente forma: Sergio Armando de la Llave Migoni, coordinador; Valería Pitalúa Yunes, secretaria técnica; los vocales, Carlos Lara Álvarez, Gustavo Amieva Balmori, Roxana Arredondo Tapia y Juan Carlos Castro Pérez.

Los suplentes, respectivamente son María Luisa Martell Contreras, María Heidi Sánchez Espinosa de los Monteros, Patricio Sánchez Espinosa de los Monteros, Melisa De Gasperín Mora, Linda Mariana González Galán y Damna Reyes Hernández.

El regidor Sergio Armando de la Llave Migoni, coordinador de éste Comitpe Ciudadano del Pueblo Mágico de Córdoba, dio a conocer que esta responsabilidad es un gran reto donde el objetivo es mantener el nombramiento de “Pueblo Mágico”, generar oportunidades y que las bellezas naturales se proyecten para consolidar el potencial turístico con las bondades que se ofrecen.



NÚMEROS ANTERIORES