Las mascarillas de prolipropileno N95 las más seguras contra el COVID-19
Este tipo de cubrebocas filtran hasta el 95 de partículas de alta penetración.
Escrito por:
Viernes 08 de mayo de 2020

/ Fotografía:
/ Fotografía:

Xalapa, Ver Durante la contingencia por COVID-19, muchas personas aún tienen que salir a las calles a trabajar o realizar las compras del hogar.

Sin embargo, algunas de ellas salen sin tomar las medidas sanitarias correspondientes, tal es el caso del uso de cubrebocas, el cual proporciona una barrera física a la altura de la boca y la nariz, lo que evita contraer los agentes contaminantes.

Existen diferentes tipos de tapabocas, pero los más recomendados de acuerdo al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) son las mascarillas de prolipropileno N95, pues han mencionado que son las más seguras, ya que son capaces de filtrar hasta el 95% de partículas de alta penetración.

Por lo tanto están recomendadas para el uso médico, repartidores, conductores, personal de mensajería y ciudadanía en general.

Es importante mencionar que el virus puede estar en cualquier parte y superficie, por ello es fundamental que las personas usen cubrebocas, porque pueden contagiarse del virus del COVID-19 con sólo respirarlo.

Aunque se ha dicho que hay desabasto, en el Estado se pueden adquirir estos cubrebocas en la empresa: "Las Mascarillas SH/N95 MEX", ubicada en la ciudad del Puerto de Veracruz, quien cuenta con la calidad, la confianza y abasto para cubrir su demanda.

Sus productos están garantizados al estar elaborados con material de prolipropileno SM, por lo tanto estos cubrebocas son una buena opción para usar en temporada de contingencia sanitaria.

La marca es 100% veracruzana y ofrece envíos de sus cubrebocas a todo el Estado de Veracruz y el resto del país.

Para adquirir las mascarillas SH/N95 MEX se puede poner en contacto con esta empresa a través de su página de Facebook: "Mascarillas SH/N95 MEX" o comunicarse al teléfono 2295194317. Cuentan con mayoreo y menudeo, además de que se apoya al consumo local.



NÚMEROS ANTERIORES