Chevrolet presentó en México el nuevo Onix 2021, un automóvil equipado con un motor de nueva generación "turbo eficiente" que se encuentra disponible en tres distintos modelos, todos con conectividad desde la aplicación móvil myChevrolet.
Al querer ser un referente en seguridad, el auto tiene 6 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado en pendientes (BA), sistema de estabilidad StabiliTrak, cámara de visión trasera, y sensores de reversa, entre otras características.
“La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conformada por su nueva generación de motores turbo eficientes, conectividad total y un alto nivel de seguridad”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
Precio del Chevrolet Onix 2021
Chevrolet, que pertenece a General Motors, anunció que su nuevo vehículo estará disponible en los centros de distribución de México a partir de febrero. Estos serán los precios:
LS (transmisión manual): $239,900
LS (transmisión automática): $259,900
LT (transmisión manual): $269,900
LT (transmisión automática): $282,900
Premier: $299,900
Características Onix 2021
En el exterior, Onix 2021 está equipado con luces LED delanteras y traseras, faros de halógeno con proyector, rines de 16” y líneas estilizadas que le dan una apariencia atlética.
Al interior, los asientos bitono son de colores negro y maple, forrados con cuero sintético. Los delanteros son de una sola pieza, mientras que los traseros son abatibles. La cajuela tiene una capacidad de 469L.
En cuanto a conectividad, mediante la aplicación MyChevrolet App los usuarios pueden encender su auto de forma remota, ajustar los seguros, encender las luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento, todo desde su teléfono inteligente.
Además, tiene una pantalla táctil de 7”, Android Auto, Apple CarPlay, conexión bluetooth para dos dispositivos de manera simultánea y puertos USB delanteros, así como en la segunda fila para carga, y cargador inalámbrico.
Fuente: Milenio