Nada pone a prueba la paciencia tanto como tener hijos. Es una tarea complicada por donde se le quiera ver, sobre todo porque es un aprendizaje y enseñanza constante… desde los primeros pasos hasta cuando comienzan con las tareas.
Y si para ellos que, en la escuela, vieron el tema por la mañana resulta difícil, para las mamás, que lo más probable es que no hayan practicado en años puede resultar muy estresante.
Pero hay niveles.
Una mujer casi muere de un ataque al corazón luego de que su hijo no entendiera la tarea de matemáticas por más que le explicara una y otra vez.
La mujer de nombre Wang, de 36 años, se desesperó a tal grado que le dio un ataque al corazón.
“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, contó.
Mientras intentaba explicarle cómo resolver los problemas la mujer comenzó a sentir una molestia en el corazón que le impedía respirar, de inmediato llamó a su esposo, quien a su vez la llevó al médico.
Gracias a que actuaron con rapidez no pasó a mayores, sin embargo, los médicos dijeron que si hubiese tardado más en ser atendida probablemente hubiera muerto.
Fuente: Actitud Fem