Conoce a los 10 youtubers más famosos del mundo en 2022
Escrito por: Ícono Veracruz
Lunes 20 de junio de 2022

/ Fotografía: Ícono Veracruz

Xalapa, Ver . - YouTube sigue siendo la plataforma de contenido audiovisual preferida en todo el mundo, debido a que cuenta con temas muy diversos gracias a sus primeros creadores de contenido o youtubers que han impresionado al pasar de hacerlo como hobbie a dedicar su vida a sus videos.

¿Pero sabes quién es el youtuber con más suscriptores en el mundo?

A continuación te diremos quiénes son los creadores de contenido más populares.

PewDiePie

El youtuber sueco, cuyo verdadero nombre es Felix Arvid Ulf Kjellberg, es la persona con más seguidores en todo el mundo, ya que 111 millones de usuarios se mantienen al tanto de su contenido.

Su canal reúne a más de 111 millones de suscriptores y fue el primer youtuber en obtener el Botón Rubí, que se hizo específicamente para su canal, cuando logró alcanzar los 50 millones de suscriptores..

MrBeast

Con 91,8 millones de suscriptores Jimmy Donaldson, o MrBeast, es uno de los youtubers más vistos..

Ha ganado múltiples premios por sus contenidos y acciones como YouTuber del año, sus contenidos se enfocan en retos y apuestas, incluyendo un video con aproximadamente 24 horas de duración en el que cuenta hasta 100 mil.

JuegaGerman

El YouTuber chileno, Germán Garmendia, lleva desde el año 2011 subiendo vídeos humorísticos a Youtube y no le ha ido nada mal, pues en este canal cuenta con casi 46 millones de suscriptores.

Es el youtuber con más seguidores de habla hispana, que ganó fama con su HolaSoyGerman, que pasó a ser su canal secundario.

Fernanfloo

En esta lista no podía faltar el salvadoreño Fernanfloo, cuyo nombre real es Luis Fernando Flores.

Quien también introduce su parte cómica y siendo uno de los youtubers con más seguidores del mundo, es en esencia un gamer. Su canal, abierto en 2011, cuenta hasta la fecha con 45 millones de seguidores.

ElRubiusOMG

Uno de los youtubers de habla hispana con más suscriptores y, de lejos, el youtuber con más seguidores en España, es el joven que tras el personaje se llama Rubén Doblas, un humorista y gameplayer en la plataforma desde el año 2006.

Es, por tanto, uno de los grandes youtubers más antiguos que existen con un total de 40 millones de seguidores actualmente.

Como puedes ver, la mayoría de canales están enfocados en un tema en particular y el entretenimiento es la principal herramienta que todos ellos tienen en común.

En definitiva, Youtube cambió la forma de consumir entretenimiento, y es una increíble fuente de ingresos para muchos.

¿Te animas a crear contenido?



NÚMEROS ANTERIORES