Yeri Mua, la primera youtuber en obtener la corona del Carnaval de Veracruz 2022
Reunió casi 2 millones de pesos, lo que la llevó a ser la acreedora de la cotizada corona
Escrito por: Ícono Veracruz
Domingo 05 de junio de 2022

/ Fotografía: Ícono Veracruz

Xalapa, Ver

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o "La Bratz Jarocha", es una influencer mexicana de 20 años reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza y estilo de vida.


A pesar de que la influencer lleva poco tiempo en las redes sociales, pues su primer video que salió en noviembre del 2018, y su página de Facebook cuenta con más de 6 millones de seguidores.


Ahí, Yeri Mua realiza lives en donde conversa con todos sus seguidores y muestra algunos de sus tutoriales de belleza. Mientras que su cuenta de Instagram @yerimua, ha acumulado más de 2.5 millones de seguidores.


El escándalo más sonado de Yeri Mua se dijo justo en una transmisión en directo, donde se pudo observar que un piojo caminaba sobre su cabeza cuando se maquillaba.


Yeri Mua rumbo a la corona del carnaval 2022 A Yeri Mua la acompañaron sus seguidoras y seguidores, así como 20 influencers del mundo del maquillaje, autos y estilo de vida, tales como Karely Ruiz, Kuno, Wendy de Las Perdidas, Trixie Star, Candy Lover y Andrés Lugo. Fue la noche de este lunes 30 de mayo, que el Comité del Carnaval de Veracruz 2022, presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que con un millón 942 mil 528 votos la "Bratz Jarocha", logró alzarse con la corona.


¿Qué opinas de su reinado y quien será la máxima representante del carnaval 2022?




NÚMEROS ANTERIORES