Xalapa, Ver
.- Un hombre identificado como pareja de Victoria Esperanza Salazar, asesinada por policías de Tulum fue detenido por ejercer abuso sobre ella y sus hijas, informó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.
El jefe del Ejecutivo estatal no reveló detalles de la detención y aseguró que la fiscalía dará los pormenores en las siguientes horas.
Mientras tanto, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que el caso de Victoria es "peor de lo que pensábamos" y señaló que todos los agresores no están detenidos.
Al respecto, el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca, argumentó que se estaba investigando el entorno de Victoria y adelantó entonces que la mujer "atravesaba por un periodo de vida muy crítico y eso ha afectado otras partes de su vida y de su entorno social”.
Victoria fue asesinada por policías de Tulum el sábado, quienes la sometieron tras acusarla de alterar el orden público al interior de un Oxxo.
Sin embargo, en un video difundido se muestra que Victoria sólo agitó un garrafón al interior del establecimiento, por lo que alguien llamó a la policía.