Xalapa, Ver
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya existido influyentismo para la remodelación del estadio de Palenque, en Chiapas, en el cual juega el equipo de béisbol de su hermano Pío López Obrador.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que se trata de un programa de desarrollo urbano en las ciudades donde pasará el Tren Maya, por lo que es “bastante exagerado, un despropósito y mala fe” vincular la obra con su hermano.
El mandatario federal enfatizó que el haber relacionado a su hermano con el contrato otorgado es parte de la campaña en su contra.
“Mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa del periodismo según la cual la calumnia cuando no mancha tizna”, arremetió
“De eso a que haya influyentismo o corrupción es bastante exagerado, hay una buena distancia.
“Están muy molestos, se sentían los dueños de México, ya no hay influyentismo y son capaces de mentir. Hacen unos escándalos tremendos, mucha bulla, pero la gente ya no les cree, porque como cada vez son más burdos, se vuelven increíbles por su coraje hacia nosotros”, señalo el mandatario.