Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, presuntamente organiza una rifa cuyas ganancias le ayudarían a cubrir los honorarios de los abogados que defienden a su madre.
Se han difundido capturas de pantalla donde al parecer la propia Mariana Moguel pide apoyo para que le compren un boleto de la rifa de una televisión.
“Amigos querid@s, les quiero compartir que estoy haciendo una rifa para juntar dinero para la defensa de mi mamá, que gracias a Dios las cosas van caminando bien, por si alguien le interesa comprarme. No saben cuánto se los voy a agradecer, tengo desde el número 0401 hasta el 0550, del 0551 hasta el 0650 y del 0651 al 0750”, escribió por medio de un mensaje de WhatsApp.
La supuesta rifa de una pantalla de 52 pulgadas de la marca Samsung se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre y el boleto tiene un costo de 250 pesos.
Incluso uno de los mensajes de WhatsApp es una foto de la tarjeta de Mariana Moguel para que ahí le depositen el dinero del boleto para participar en la rifa.
Hace unos días a Rosario Robles se le dictó prisión preventiva tras ser acusada de uso indebido del servicio público por la Fiscalía General de la República (FGR).
Además, las cuentas bancarias de Rosario Robles se encuentran bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
FUENTE: Radio Formula