A pesar de las múltiples quejas por parte las cámaras empresariales, respecto a la falta de apoyos gubernamentales e incentivos económicos para el sector, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene otros datos.
Y es que en uno de los spots que el mandatario federal ha lanzado como parte de su segundo informe de labores, afirma que mantiene una buena relación con el empresariado del país.
Asimismo, presume una mejora a los salarios.
“Es buena la relación con los empresario de México, conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y Canadá, también se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen, estamos a favor de los hombres de negocio y de las ganancias razonables, estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien”, expresó en el promocional.
Sus comentarios han desatado opiniones encontradas, ya que ciudadanos afirman que sus dichos son falsos y que el sector está al borde de la quiebra por el mal manejo que se dio ante la pandemia del covid-19.