El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que las acusaciones de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en su contra no sólo son falsas, sino verdaderamente absurdas.
'Sus mentiras no resisten el más mínimo análisis', subrayó al destacar que el exfuncionario afirma que le entrego dinero en la primera semana de agosto en el estacionamiento de la Cámara de Diputados cuando era legislador de Acción Nacional, sin embargo, cinco meses antes se había separado del cargo para ocupar la secretaria general del partido y luego la dirigencia nacional.
En un video informó que este jueves, presentará una denuncia contra Lozoya por daño moral, a fin de que se investigue la verdad, se valoren las pruebas y se dicte sentencia.
Ricardo Anaya señaló que Lozoya además de corrupto, salió muy malo para mentir. 'El cargo que yo ocupaba en agosto de 2014 era el de secretario general del PAN. Y tampoco era precandidato a gobernador, sino que me estaba preparando para asumir la presidencia nacional del partido, lo cual sucedió el 30 de septiembre de ese año'.