Xalapa, Ver
La mañana de este martes 11 de agosto, los usuarios de la aplicación del banco BBVA reportaron varias fallas, entre ellas, la imposibilidad de ingresar para verificar su información básica.
A unos cuantos días de que llegue la quincena, usuarios de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Twitter, empezaron a reportar las fallas desde las 7 de la mañana y arrobaron al banco para que les informara qué estaba pasando con la app.
Entre los errores, o fallas, que presentó la aplicación, refieren que no cargan los detalles de la cuenta, no abre o permanece en carga permanente y, en caso de que si logren ingresar, no funciona o simplemente marca error.
BBVA, a través de su cuenta de Twitter, respondió a las quejas que los usuarios han expresado por esta falla a través de Twitter:
“Hola Dalia, buenos días te atiende Carolina. Ya nos encontramos trabajando en dicha situación; te pedimos intentar ingresar nuevamente en el trascurso del día”.
La institución bancaria asegura que se mantienen pendientes a través de Twitter, y que ante cualquier duda que se presente “nuestra página se encuentra verificada con palomita azul”.