SECTUR sigue en la controversia, ahora por fallida página de VisitMexico.com
Escrito por: Información/ Redacción
Viernes 07 de agosto de 2020

/ Fotografía: Redes Sociales

Xalapa, Ver Durante estos días la página de "VisitMexico.com" quedó en completo ridículo gracias a sus campañas de publicidad y de su "inglés" basado en el traductor de Internet.

Cabe mencionar que las personas que llevan dicha página oficial de forma digital decidieron se basaron en los traductores de Internet para poner los nombres que se requieran de lugares turísticos, sin embargo copiaron y pegaron el nombre tal cual se traducía y esto llevo a cambiar los hombres de ciudades y lugares turísticos de México, lo que generó una enorme indignación por la falta de conocimiento de los trabajadores de SECTUR.

Por ejemplo, el Estado de Guerrero, en inglés lo pusieron cómo "Warrior", cómo "Coal Village”, el Estado de México, "New Lion” es Nuevo León, Torreón es "Turret", Tulum como “Jumpsuit” y así mucho más palabras que cambiaron.

Además a este tema se le suma el video promocional de Acapulco, el cual para muchos sólo era un comercial de la serie de MTV "Acapulco shore" en dónde se invitaba a las personas a romper las reglas, ignorando por completo que aún estamos en emergencia sanitaria por el Covid-19.

Todo esto causó que dirigentes de FIDETUR renunciaran, todo por ese video que ahora es tendencia por el parecido con el programa antes mencionado.



NÚMEROS ANTERIORES