Xalapa, Ver
Elena Cuétara, quien trabajó para un colegio por 25 años y que se desempeñaba como directora de primaria, fue despedida de su empleo, luego de que publicara un video en TikTok en donde imita a la cantante Paulina Rubio, específicamente en la escena en donde supuestamente la Chica Dorada aparece bajo los ‘influjos de drogas’.
En el video, aparece Elena Cuétara imitando a la cantante con un aspecto despeinado, el maquillaje corrido y con un acento español.
La publicación recibió múltiples likes, compartidos y comentarios, todo iba en orden hasta que el contenido llegó a los padres de familia de la primaria, a los cuales no les gusto mucho este acto, por lo que pidieron su baja.
“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”, confesó la profesora en sus redes sociales