Gutiérrez Müller ofrece frías disculpas a padres de niños con cáncer por desatinadas declaraciones
Escrito por: Información/ Redacción
Jueves 02 de julio de 2020
/ Fotografía: Redes Sociales
Xalapa, ver. -Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas luego de la polémica que generó al responder de una forma poco sensible a un usuario de Twitter que la cuestionó sobre la precaria situación de los niños con cáncer en México.
La disculpa se dio en un mensaje que compartió en la misma red social, no sin antes criticar a los detractores de López Obrador, a quienes calificó como “adversarios” de su esposo.
“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será!”. Si mi expresión «no soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas”, indicó en su cuenta de Twitter.
La escritora publicó en su perfil de la red social un mensaje en referencia al segundo aniversario del triunfo electoral de su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mensaje obtuvo más de tres mil retuits y más de mil comentarios como respuesta, entre ellos uno de los usuarios le preguntó “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer?”.
A lo que la también la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.