La noche del pasado 11 de mayo trascendieron varios rumores que señalaban que el cantante mexicano, Julio Preciado había sido trasladado al Hospital de Guadalajara luego de presentar algunos síntomas de coronavirus.
Ante la ola de rumores fue una periodista independiente la que informó que había recibido la confirmación por parte de Julio Ramos, el doctor de cabecera del músico, que el artista se encontraba internado.
Se ha rumorado que no pudo llegar en ambulancia, ya que no querían trasladarlo al hospital, pues hace poco recibió un trasplante de riñón, además se reveló que aún no se tiene la confirmación de que tenga COVID-19.
Sobre el pronóstico de Julio Preciado, la periodista expresó: “Julio se encuentra consciente, respirando bien, su riñón se encuentra bien, pero está delicado”.
Destacó que llegó al hospital a las 18:50 horas del 11 de mayo, pero los síntomas comenzaron el viernes por la madrugada.
Ramos reconoció que ante el reciente trasplante de riñón, el estado de salud del mexicano es más vulnerable, pero se están tomando todas las medidas de precaución necesarias.
El cantante presentaba fiebre, escalofríos y respiración agitada cuando se decidió su hospitalización.
El cantante se encontraba en su casa de Mazatlán, Sinaloa, recuperándose tras la operación.