Xalapa, Ver.- Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el caso del conductor de noticias, Javier Alatorre quien descalificó hace unos días el trabajo del subsecretario de salud, Hugo López Gatell a lo que dijo la Secretaria de Gobierno ya presentó una sanción contra la televisora.
Lo anterior, por las aseveraciones que su presentador Javier Alatorre hizo sobre las cifras de Covid-19 que presenta todos los días el subsecretario López Gatell.
"Mi recomendación es que no haya ninguna sanción, SEGOB tuvo que presentar la sanción porque si no estaría incumpliendo con sus responsabilidades".
En torno a los diversos ataques contra el subsecretario Hugo López-Gatell con el afán de que la población no le crea y por ende no haga caso a sus recomendaciones, el titular del ejecutivo mencionó que la población ya no es susceptible a la manipulación como lo era antes.
"Los que piensan que la gente va a ser susceptible de manipulación se equivocan, esto ya cambió, cada ciudadano es un medio de comunicación".
Sostuvo que Hugo López-Gatell es un especialista de primer orden, quien es respaldado por un grupo de científicos, por lo tanto sigan haciendo caso a los especialistas", reiteró López Obrador.