Esto despertó la curiosidad de habitantes de Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Tlaxcala y Puebla, muchos aseguraban que se trataba de ovnis.
El día de ayer jueves, poco antes de las seis de la mañana se observaron luces perfectamente alineadas en el cielo del Valle de México; muchos aseguraron que se trataba de Ovnis, pero qué son en realidad.
El fenómeno fue tan impresionante que algunos usuarios de las redes sociales subieron sus publicaciones para confirmar si alguien más había visto lo mismo.
Pero no, no eran Ovnis, en realidad eran minisatélites de Space X que fueron lanzados para realizar conexión y monitoreo de internet.
El lanzamiento ocurrió el miércoles, y según la misma compañía estadounidense, es parte de un ambicioso plan por controlar gran parte del mercado del Internet en el futuro.
Sin embargo, algunos astrónomos han mencionado que la proliferación de satélites brillantes y metálicos podría interferir en la vista nocturna con fines de observación óptica y la radioastronómica.
Fuente: FOROtv