¿Qué significan los patitos en la cabeza? Conoce el origen de esta moda viral en redes sociales
Escrito por: Información/ Redacción
Sábado 16 de marzo de 2024

/ Fotografía: imagen internet

Xalapa, Ver Cada vez es más común ver a más personas con patitos amarillos en el cabello y también hay quienes se han preguntado si hay una razón de por qué lo hacen, aquí te explicamos todo sobre esta tendencia.

.- Seguramente has visto últimamente a gente que usa patitos amarillos en la cabeza y te has preguntado por qué lo hacen, pues desde hace un tiempo, niños y adultos los usan, se les puede ver caminando con este peculiar accesorio, el cual es usado por hombres y mujeres y se ha convertido en una tendencia en redes sociales.

Cabe recordar que hace unos meses se viralizó una moda similar, la cual constaba en usar plantitas en la cabeza, justo como usan ahora a los patitos, esto generó muchas dudas y hay varias respuestas, algunos las usaban porque quieren lucir como los personajes de anime cuando les salen brotes al emocionarse o estar felices, aunque otra teoría señala que esto podría ser una protesta social para concientizar sobre el calentamiento global. A continuación te explicamos por qué ahora usan patitos amarillos.

¿Por qué se usa un pato en la cabeza?

En redes sociales, específicamente en TikTok los usuarios tienen cada vez más curiosidad por saber por qué hay cada vez más gente que usa patitos en la cabeza, la respuesta es simple, pues se trata de una moda kawaii proveniente de Asia, es decir, es algo bonito o tierno.

El significado de tener un patito en la cabeza es que es una forma de decir que eres una persona amable y que esparces alegría a la gente que te rodea, si bien no todas las personas que los usan saben el significado, muchas lo hacen sólo por moda.

Estos bonitos accesorios suelen tener un precio de entre 15 y 30 pesos dependiendo en dónde se compren, pues algunos están personalizados con lentes, sombreros, moños y hay de diferentes materiales, algunos son de goma, mientras que otros de plástico ¿y tú ya tienes el tuyo?



NÚMEROS ANTERIORES