Xalapa, Ver
. - "Un niño de tres años fue aplastado en dos ocasiones por un auto, en Iztapalapa".
Por medio de un video que se filtró en las redes sociales, se observa el momento exacto en que el conductor de un vehículo blanco, aplastó por completo a un niño de tres años de edad.
El hecho, se registró ayer martes 16 de agosto del presente año, alrededor de las 14:00 horas, en el Oriente de México, en colonia Carlos Hank, en Iztapalapa.
La pequeña víctima fue identificada como Ángel, de tres años de edad.
Tras el aterrador suceso, un niño dio aviso de lo ocurrido, debido a que fue el único que vio el suceso.
De inmediato, quienes aparentemente eran sus padres, salieron corriendo para ayudarlo, mientras el padre intentaba con todas sus fuerzas alzar el vehículo para sacarlo de debajo de las llantas del auto, el cual lo tenía prensado.
También, se logra observar que el conductor da reversa en dos ocasiones y en ambas lo aplastó.
Por lo que de inmediato, fue trasladado a un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza, en donde pediatras se encargaron de la atención del menor.
Al parecer, el niño fue a buscar un juguete que quedaba justo en la misma dirección del motorizado.
Cabe resaltar, que en primera instancia los médicos dijeron que el pequeño no había sufrido ningún daño y ninguna ruptura ni fisura de huesos, en el segundo estudio dijeron lo mismo, pero al realizarle la tercera evaluación se percataron de que tenía un bracito roto y una lesión en el pulmón.
Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Justicia Capitalina solicitó a los padres que denuncien al conductor del auto, para que puedan abrir una carpeta de investigación y ubicar al responsable.
Al principio la madre no quería hacer nada al respecto, pero pasado el tiempo, dijo que si lo haría, por lo que la Fiscalía se encuentra en espera de que la mujer les dé datos del automovilista.