Luego de 24 horas con fallas, BBVA logró restablecer sus servicios bancarios
Escrito por: Información/ Redacción
Lunes 13 de septiembre de 2021
/ Fotografía: Redes Sociales
/ Fotografía: Redes Sociales
Xalapa, Ver
Por medio de sus redes sociales, la empresa bancaria BBVA comunicó que luego de casi 24 horas con fallas, por fin lograron restablecer sus servicios en cajeros y en la aplicación.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, compartieron en la mañana de este lunes.
Y es que desde que los usuarios comenzaron a notar problemas en la app y en los cajeros del banco, manifestaron su enojo en redes sociales.
Quienes tomaron estas fallas con humor no tardaron en publicar ‘memes’ al respecto.
Así, mientras los cuentahabientes de BBVA sufrían, el empresario Ricardo Salinas Pliego aprovechó para hablar sobre “Bancomer” y atraer clientes a Banco Azteca, empresa de la que es dueño.
“La aplicación de Banco Azteca lo tiene todo en un solo lugar(...) y es muy fácil de usar y es muy estable, no como la de Bancomer” aseguró Salinas sobre su aplicación móvil.