Xalapa, Ver
Yoseline Hoffman, conocida por crear contenido de entretenimiento en redes sociales bajo el nombre de “YosStop”, permanecerá en prisión preventiva, debido a que el delito del que es acusada (pornografía infantil), no podrá seguir el proceso desde fuera.
Además, se comunicó que tendrá su próxima audiencia el lunes 5 de julio a las 10:00 horas.
Las autoridades que llevan este caso dispusieron que, por lo pronto, Yoseline Hoffman permanecerá en el Centro de Readaptación, Santa Martha Acatitla.
El caso de la creadora de contenido digital, YosStop, generó gran polémica en 2018 cuando difundió un video donde se observa cómo abusan sexualmente de Ainara Suárez, que en ese año era menor de edad.
Tras años de que se pensara que la influencer no visitaría la prisión, el día de ayer, unidades de la policía estatal la pusieron bajo arresto.
El pasado marzo, Ainara Suárez, víctima que aparece en el video difundido por la influencer, levantó una denuncia en contra de Hoffman, por la manera en que la creadora de contenido se refirió ella tras el video, mismo que publicó en YouTube, en 2018 y que tituló “Patética Generación”.
“En pocas palabras resulta que no son de la misma escuela. Resulta que a la vieja que se estaban puteand* es una increíble niña con moral muy muy distraída, por no decir que es una put*, porque realmente sí lo es, y no porque todas las mujeres nos digamos put*s entre nosotras, sino porque esta niña todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a los wey*s”, dijo la youtuber en un video llamado “Patética generación”.