Xalapa, Ver
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que hubo una falta de comunicación en la planeación de la obra que se lleva a cabo en el mirador del parque Juárez.
Entrevistado en el centro de la ciudad, criticó que hay ciudadanos que sí buscan el diálogo, pero otros sólo tienen ganas de “lastimar” a la administración municipal.
“Ciertamente hubo una falla de comunicación, pero ya se abrió una mesa de trabajo para dialogar los temas de la obra (…) Cuando son ciudadanos que nos indican un error o algún tema que no se trató, lo corregimos, nosotros siempre estamos abiertos a corregir, rectificar, para eso es el diálogo, pero muchas veces solo son ganas de lastimar”, expresó.
Dijo que en la mesa de trabajo se despejarán dudas y se demostrará que la obra cumple con los permisos correspondientes de las autoridades.
“Ya se abrió una mesa de trabajo y se van a ir esclareciendo los temas, se planeó una mesa para este viernes y es un proceso, no se va a resolver todo en una sola sesión”
Cuestionado por la prensa sobre el funcionamiento que tendrá la estructura metálica, el alcalde, visiblemente molesto, dijo que se explicará en breve y se puso a la defensiva al preguntarle respecto a que podría tapar la visibilidad.
“Se va a explicar en breve, ahorita no lo voy a explicar, pero se va a explicar todo el propósito de contribuir a que sea un lugar más lindo. Ve a ver, dime si se tapa algo, si consideran que se tapa algo la quitamos”