A través de un comunicado, la empresa veracruzana Vaca-Vera, hizo la atenta invitación para que tanto las autoridades como las asociaciones que están entregando despensas a las personas de escasos recursos durante la pandemia del COVID-19 puedan incluir sus productos.
Lo anterior con el objetivo de impulsar el comercio local, pero en especial para apoyar a esta empresa lechera que se ha visto severamente afectada durante la contingencia que se está viviendo y que impacta directamente en las fuentes de empleo de sus trabajadores.
Por ello hicieron el llamado a todos los Ayuntamientos, a las demás empresas locales, a los representantes de los programas sociales y al público en general que estén otorgando despensas, adquieran sus productos lácteos, los cuales son de excelente calidad, sabor y se comercializa a buen precio.
Asimismo, en su comunicado oficial, la empresa resaltó la importancia de consumir la leche de origen natural, ya que la fórmula láctea que por lo regular viene en dichas despensas, no da los nutrimentos necesarios para una sana alimentación, algo que es vital en esta temporada de emergencia sanitaria.
Finalmente, la empresa veracruzana Vaca-Vera puso a disposición del público en general los siguientes números telefónicos: 1860340 y 2284033454 para solicitar mayor información de sus productos o realizar pedidos a domicilio.