Xalapa, Ver
Xalapa, ver. - El vicepresidente nacional de CANACINTRA del área de Financiamiento y Programas de Apoyo, Juan Manuel García González comentó está mañana que ante la pandemia que se vive en el país por el COVID-19, los ciudadanos deben seguir las medidas de prevención oficiales para evitar la propagación del virus.
Señaló que las personas deben mantener el aislamiento abligatorio, pero con responsabilidad, pues resaltó que aunque en Xalapa hay niveles de contagio leve, nadie está exento de padecer esta enfermedad.
Asimismo, exhortó a la población hacer algunas reservas de dinero, ya que posterior a esta crisis se preve una fuerte crisis económica. "Será en ese momento que la gente lamentará las compras de pánico, que no necesitaban, pero que el miedo obligo hacerlas".
García González pidió a los empresarios a que no suben los precios de los productos debido a la contingencia, ya que añadió que esto sólo vulnera aún más la economía de las personas.
Finalmente, el vicepresidente nacional hizo un llamado a que la población guarde la calma, seamos más solidarios, conscientes y responsables ante lo que compramos, además de ser empáticos con las demás personas que también necesitan productos de primera necesidad