Redes de mercadeo una alternativa eficaz de auto empleo en Xalapa
Escrito por:
Lunes 29 de julio de 2019

/ Fotografía:

Xalapa, Ver .- Bajo un modelo de negocio práctico y atractivo Neora la marca norteamericana de cosméticos anti-edad busca posicionarse en Xalapa con una fuerte filosofía en proporción de cliente a distribuidor. “Tenemos una de las mejores relaciones de socio a marca que he visto”, señaló su líder y embajadora de la marca Alicia Fahr . 

“La gran mayoría de nuestras entregas son para clientes que compran nuestros productos de forma continua porque ven el valor tanto en el precio como en los resultados que obtienen”. Sostuvo.

Asimismo, mencionó que cuenta con dos productos que se enfocan en el cuidado de la piel y bienestar. Sin embargo, expuso que su linea principal y la que le ha dado renombre mundial es para el cuidado de la piel.

Indicó que Neora es una firma que se centra tanto en los socios de marca que aumentan su base de clientes como en la creación de un negocio. “Premia tanto a los creadores de negocios como a los compradores y clientes de una manera muy poderosa y única”, puntualizo.

Además enfatizó:
“No estamos pensando en pequeño, estamos pensando en grande, y proyectamos todo a largo plazo”. 

Neora se fundó en 2011 y actualmente esta compañía se ha expandido internacionalmente para ofrecer una amplia gama de productos holísticos e innovadores para el cuidado de la piel y el bienestar que usan tecnología avanzada.



NÚMEROS ANTERIORES