Xalapa, Ver
.- Padres de familia dieron a conocer a través de grupos en redes sociales del maltrato al que son sometidos los niños que asisten a la estancia infantil ACIP, la cuál está ubicada en la calle Amatista no. 3 del fraccionamiento Bugambilias de Las Trancas.
Por lo que exigieron el apoyo al gobernador del estado y a las autoridades correspondiente, esto debido al maltrato que sufren los niños en ese lugar para que tomen medidas al respecto y al mismo tiempo se castigue a las responsables.
Uno de los casos, fue el que dió a conocer la madre de una de la niñas, quien declaró que el día de ayer, 21 de enero, otra mamá le mandó un mensaje con una foto de su nena preguntando si era de ella, pues resulta que la nena estaba amarrada a un portabebé a lado de un refrigerador, sola, llorando y gritando.
Luego de lo sucedido, entre las mamás de familia pudieron conocer que no era la primera vez que se maltrataba a un menor, sino que cerca de 4 niñas pequeñas de alrededor 3 años también fueron maltratadas y por estos hechos se le acusa a la psicóloga de la estancia, a quien señalan de dar pastillas para dormir a los pequeños.