Como cada año, la Feria del Juguete abrió sus puertas para recibir a los reyes magos que buscan cumplir con los regalos de las cartas de los niños para este 06 de enero.
Sin embargo, algunos locatarios mencionan que la venta ha estado baja en comparación con otros años, pues indicaron que esto se debe porque la economía en este año no fue la mejor, además de la competencia que hay entre las tiendas que manejan los mismos juguetes y el que muchos reyes magos no puedan hacer las compras como en años anteriores por la falta de líquidez.
De acuerdo a los vendedores los juguetes que más piden son los dinosaurios, dragones, pistolas o carros de control remoto.
Cabe mencionar, que en dicha feria se pueden encontrar juguetes que van desde los 25 pesos hasta los 600 pesos o más, tales cómo: muñecas, accesorios de madera, libros, material didáctico para los niños, juegos electrónicos, ropa y mucho más.
Finalmente, en esta feria que se encuentra en la unidad deportiva ferrocarrilera de los sauces se tiene una área de comida en dónde también puedes comprar botanas, frutas y quesadillas.