Atenderá CMAS reportes a través de redes sociales
El tiempo de respuesta será de alrededor de 60 minutos
Escrito por: Información/ Redacción
Viernes 29 de noviembre de 2019

/ Fotografía: Información/ Redacción

Xalapa, Ver .- Para agilizar la atención operativa a los reportes ciudadanos y utilizar las tecnologías existentes por una comunicación más directa con los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) pone a disposición de la población su número oficial de Whatsapp 228 237 0400.

El regidor presidente de la comisión de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, explicó que los ciudadanos deberán enviar, vía mensaje de Whatsapp, su reporte, acompañado de evidencia documental como videos y fotografías claras y la ubicación GPS del problema, reporte al que se le asignará un número de folio para darle seguimiento.

Detalló que se atenderán fugas de agua, de drenaje sanitario, falta del servicio y fallas en el alcantarillado hidráulico, entre otros reportes. El tiempo de respuesta y su solución será de alrededor de 60 minutos.

De acuerdo con el gerente de Operación y Mantenimiento de la CMAS, Rubén Cárdenas Aguilar, esta línea se suma al número 228 237 0300 del Centro de Atención Telefónica, que se ha modernizado para brindar un mejor servicio. Estará disponible para los usuarios los 365 días del año.



NÚMEROS ANTERIORES