.- Luego de que la ex esposa del señor Michelle Alejandro González Hernández, lo acusara por el delito de sustracción de menores, este día en rueda de prensa rechazó dichas acusaciones e indicó que la Lic. Mónica Segovia Jácome, quien es Jueza de Control del Distrito de Coatepec, lo haya favorecido en resolución de su caso violentando la ley.
González Hernández, indicó que hace unos días su expareja, Gloria Martínez Mortera acusó frente a medios de comunicación que la Juez beneficio a su exesposo, primero liberándolo de la prisión preventiva y posteriormente al suspender el proceso por falta de causas, esto porque supuestamente es debido a la relación que lleva la jueza con su abogado.
Asimismo, detalló que él y su exesposa desde hace un año atraviesan por un proceso por la guardia y custodia del menor quien presuntamente es víctima de violencia familiar a manos de su madre.
Esto señaló ha generado que su exesposa realice acusaciones sin fundamento que podrían afectar el caso, esto a unos días de celebrarse la audiencia intermedia dónde se presentarán los medios de prueba para ir a juicio.
De igual forma, indicó que su hijo de 11 años actualmente está bajo resguardo de su abuela materna debido a que existe una continuación del proceso.
Por lo anterior, solicitó que el Poder Judicial del Estado a cargo de Lizbeth Aurelia Aguirre otorgue una correcta procuración de justicia en el caso y no dejarse engañar por situaciones que solo afectan el proceso.
"Pedimos que no se dejen engañar por esta delincuente y que pongan mucha atención en el proceso donde sólo he sido juzgado, sino que analicen el proceso penal porque mi hijo es la víctima".