Xalapa, Ver
El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, se sumó al reclamo de las familias que fueron afectadas por la lluvia del pasado miércoles.
Fue mediante redes sociales que consideró que aunque la lluvia no se puede controlar, si se pueden prevenir sus efectos.
Sin embargo, no se ha hecho, por lo que dijo, “algunos candidatos antes de pedir el voto, deberían ofrecer disculpas”.
“Hemos tenido tormentas en Xalapa, lamentamos la situación de los afectados. La lluvia no se puede controlar pero sí prevenir sus efectos. Las víctimas tienen mucha razón en este reclamo: ALGUNOS CANDIDATOS ANTES DE PEDIR EL VOTO, DEBERÍAN OFRECER DISCULPAS”, se lee en su cuenta de twitter.
Cabe recordar que el pasado miércoles se registró una lluvia torrencial en la capital, la cual, generó severas afectaciones a algunas viviendas y vehículos, ya que las calles se inundaron por la falta de desazolve o drenaje.
Ante ello, las familias criticaron que algunos de quienes aspiran a cargos de elección popular, ya gobernaron Xalapa y no solucionaron dichas problemáticas, por lo que consideran ofensivo que ahora acudan a pedir el voto.