Salma Hayek lamenta la masacre ocurrida la noche del martes en su natal Coatzacoalcos
La actriz de Hollywood Salma Hayek lamentó la masacre en un bar de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, donde ella creció, en una comunidad unida y sin violencia. Y pide al Gobierno combatir la violencia que aqueja a México.
Escrito por: Información/ Redacción
Miércoles 28 de agosto de 2019
/ Fotografía: Información/ Redacción
/ Fotografía: Información/ Redacción
Pese a que no radica desde hace años en México, la actriz de Hollywood, Salma Hayek está al pendiente de su amado país y esta ocasión lamentó que actos atroces como el asesinato de 26 personas sucedan en el lugar donde ella creció, en Coatzacoalcos, Veracruz.
La noche de este martes, el ataque en el bar “El Caballo Blanco” en la ciudad natal de Salma Hayek, dejó como saldo 26 personas sin vida.
Se produjo un incendio con bombas molotov que dejó otras 14 personas heridas, entre hombres y mujeres.
Y la jarocha reaccionó de inmediato, lamentó que hechos como el de la noche de este martes en la ciudad donde ella creció con libertad y unidad estén sucediendo.
"Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar”.
La reconocida actriz, esposa del millonario François-Henri Pinault, espera que el Gobierno de México cumpla su promesa del combate a la violencia que azota a este país en la actualidad.
"Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo. #mexico #miamadomexico”, escribió en su Instagram la primera actriz de cine.
Fuente: AM