Después de casi dos meses de búsqueda de la soldado, Vanessa Guillén de 20 años de edad, quien desapareció en la base del ejercito de Texas el pasado 22 de abril, el día de ayer 02 de julio se encontró su cuerpo.
El hallazgo se realizó cerca del rio León del cuartel militar dónde laboraba la soldado.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, la joven sufrió el ataque de martillazos en su cabeza hasta causarle la muerte.
El principal sospechoso de su muerte fue identificado con el nombre de Aaron David Robinson, un soldado con rango de especialista, el cual tenia 20 años y quién se suicidó este miércoles después de que la Policía lo enfrentara, por lo que Robinson huyó del cuartel el martes por la noche.
Asimismo se sabe que el presunto asesino llamó a un mujer con la que estába vinculado para ayudarlo a deshacerse del cuerpo, la sospechosa fue identificada como Cecily Anne Aguilar esposa separada del ex soldado, la cual ya esta en la cárcel del condado de Bell.
Cabe mencionar que antes de que desapareciera la soldado, Vanessa le comentó a su familia qué estaba siendo acosada sexualmente por uno de sus sargentos en Fort Hood.