Xalapa, Ver
El primer hijo de la pareja de Elon Musk, CEO de Tesla y la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como "Grimes", nació este lunes, pero más allá de la noticia de su nacimiento, lo que está causando furor en redes sociales es el supuesto nombre que el magnate sudafricano ha puesto a su recién nacido.
Luego de que uno de sus seguidores en Twitter le preguntara cual sería el nombre, Musk respondió con: "X Æ A-12 Musk" nombre que tomó por sorpresa a todos, generando todo tipo de comentarios, memes y hasta teorías conspirativas ante tal nombre.
Debido a la naturaleza humorista de Musk, muchos creen que se trata de una broma, otros afirman que el nombre tiene sentido si lo asimilan con ciertas cosas cómo, programas de computación, aeronaves, algún código de programación o hasta incluso llegando a decir que es la contraseña de WIFI del físico.
Si bien aún no hay nada escrito de manera legal que afirme que este será el nombre de la pareja, muchas personas en redes sociales continúan haciendo preguntas sobre ¿qué significa el nombre del niño?.