La juventud: la irresponsabilidad de sus actos ante COVID-19.
Escrito por: Información/ Redacción
Sábado 28 de marzo de 2020
El caso de Julie, una jóven francesa pone al descubierto la irresponsabilidad de algunos jóvenes para tener los cuidados correspondientes para evitar el COVID-19.
En los últimos días, su caso se ha puesto sobre la mesa, pues así como ella existen algunos jóvenes que han tomado a la ligera este tema.
De acuerdo con Jérôme Salomón, director general de Salud en aquel país, indicó que la joven fue víctima de una forma grave del virus entre los jóvenes.
La chica de tan sólo 16 años de Francia fue víctima del virus sin haber presentado síntomas previos.
Este caso es un llamado de atención hacia la juventud que se cree “libre” e “invencible”, ya que también dicho virus puede afectar de manera grave a este sector de la población.
“Solamente tenía un poco de tos”, dijo su mamá, Sabine.
Fue un de semana cuándo comenzó a tener dificultades para respirar y la llevaron al nosocomio y después de que le hicieron varias pruebas para detectar la causa original, llegó el resultado final y dió positivo a COVID-19.
Fue cuestión de solo tres días para su fallecimiento, ya que el sábado fue ingresada al nosocomio y para el miércoles por la madrugada, Julie había fallecido.
Fuente: ABC Sociedad