Un pastor religioso de origen ghanés llamado Nigel Gaisie aseguró que tiene las facultades para resucitar a Kobe Bryant y su hija a cambio de una cifra millonaria: 50 millones de dólares, mismos que tendrían que ser entregados por los familiares del ex jugador.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”.
“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”.
Las declaraciones de Gaisie fueron recogidas por el medio The Standard de Kenia. “¡Así lo dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, concluyó.
La muerte de Kobe Bryant el 26 de enero, ha estado llena de sentidos homenajes que recuerdan a la leyenda del baloncesto. Pero también ha dado pie a que farsantes se quieran aprovechar de la situación.
Fuente: El Popular