Amber Luke ha gastado alrededor de 26 mil dólares en modificaciones para su cuerpo: 200 tatuajes, dividir en dos su lengua, estirar los lóbulos de las orejas, el más reciente… tatuarse los ojos, procedimiento que la dejó ciega por tres semanas.
Explicó que el proceso “sucedió cuatro veces por ojo… Desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en absoluto”.
Amber, quien se hace llamar “Dragón Blanco de Ojos Azules” en redes sociales, describió: “Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”.
Pese al trago amargo, dijo que tiene pensado cubrir completamente su cuerpo para el año 2020, pero ya no se realizará ninguna modificación extrema.
En tanto, la madre de Amber, declaró a ‘Daily Mail’ que la adicción de esta joven de Nueva Gales del Sur, en Australia, inició a los 16 años.
Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre”.
Fuente: La Verdad