El diario británico The Sun dio a conocer que la reina Isabel II está buscando alguien que cuide de sus caballos. Y para esa tarea pagará 22400 euros (aproximadamente 480 mil pesos) anuales, además de alimentos y alojamiento en el palacio de Buckingham.
Si decides postularte serás responsable del cuidado y mantenimiento diario de los animales en el Royal Mews. Tendrás que ejercitarlos, entrenarlos y prepararlos para las actividades oficiales de la realeza y las ceremonias que sean necesarias.
Quien se quede con el puesto también tiene que asegurarse que los establos estén en óptimas condiciones, incluida la limpieza de las sillas de montar y los arneses.
Según informa el rotativo, el palacio está buscando a alguien apasionado por los equinos, un jinete competente con experiencia en conducir carruajes.
El candidato debe sentirse inspirado para cumplir con los más altos estándares de cuidado y entrenamiento. Tendrá que participar en actividades ceremoniales que disfrutan millones y necesitará saber si sus caballos están listos para actuar en el escenario mundial”.
La Reina es una conocida amante de los caballos y para ella son muy importantes. Además de los del palacio también es propietaria de varios ponis en su casa del castillo de Windsor.
Además del sueldo ofrece 15% extra destinado a la contribución del Palacio al ahorro por pensión del trabajador. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de octubre.
Fuente: Excelsior