Xalapa, Ver
La familia Guzmán no deja causar polémicas, después de que Frida Sofía acusó a su abuelo de violación, ahora es su madre, Alejandra Guzmán, quien da la cara.
Tras fuertes polémicas sobre Frida Sofía, Alejandra y Enríque Guzmán, ahora, la cantante reveló en una entrevista del programa “Me lo dijo Adela" la relación que tiene con su hija, así como algunos asuntos sobre su vida personal.
Hacia el final de la conversación que la cantante tuvo con Adela Micha, Alejandra Guzmán decidió hablar sobre un tema que no había aclarado anteriormente, el haberse involucrado con una ex pareja de su hija Frida Sofía.
Por esta razón, Alejandra ha sido acusada directamente por su hija, por relacionarse con su entonces novio.
Ante esta situación, Alejandra dejó en claro que la relación que mantuvo con la ex pareja de Frida, Christian Estrada, fue únicamente de trabajo, ya que ella sería incapaz de interponerse en una relación de su hija.
Asimismo, la cantante dijo que sostiene una relación muy cercana con los hermanos de Christian, y que por ello les tiene un gran afecto.
También, mencionó que ella misma le presentó al hombre en cuestión a su hija, por lo que sería absurdo siquiera pensar que ella se hubiera involucrado con él.
Finalmente, Alejandra Guzmán confesó que desde hace cinco años atraviesa el proceso de menopausia, por lo que descarta desde ese momento su deseo por sostener relaciones íntimas.