Xalapa, Ver
Después de las fuertes acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo materno, Enríque Guzmán, las controversias siguen latentes alrededor del cantante.
La nueva polémica surgió después de que se publicó un video donde se observa a Enríque Guzman besando en la boca a su hija, Alejandra Guzman, en pleno concierto.
Inmediatamente, este hecho causó revuelo en redes sociales y desató más críticas en su contra.
Este video se dio a conocer en el programa “De Primera Mano”, en el cual se observa que Enrique besa en la boca a su hija mientras cantan y, ante esta acción, el público expresó reacciones negativas, ya que tacharon el acto como algo inapropiado.
Asimismo, en el video se observa al intérprete muy cerca del rostro de su hija, Alejandra. Momentos después él se le acerca y la besa, cabe mencionar que ante esta acción, Alejandra respondió de la misma manera.
A pesar de este suceso que varios señalan como inapropiado y critican en las redes, también hay comentarios que mencionan que algunas familias así se saludan.
Algunos comentarios controversiales que aparecieron en redes como:
“Yo pienso que quizá Enrique Guzmán quiso programar a Frida de la misma forma que programó a Alejandra pero no lo consiguió”
“Si antes dudaba de Frida, con este video ya no tengo ni una duda de su palabra...te creo Frida”
“No sé por qué pero sospecho que si Alejandra besa a su padre así y le parece normal, se me hace que también le decía a Frida que lo besara en la boca siendo "normal".
Ponen en tela de juicio la presunta inocencia de Enrique Guzman sobre las acusaciones de Frida Sofía, según los fans.