Xalapa, Ver
Después de la fuerte acusación por parte de Frida Sofía hacia su abuelo Enríque Guzmán, siguen habiendo polémicas del cantante.
Ante estos rumores, el ex esposo de Silvia Pinal ha intentado minimizar la confesión de su nieta comentando que “está loca”.
No obstante, los internautas se han volcado en su contra e incluso han retomado, el episodio de violencia que tuvo contra Silvia Pinal, así como la vez que el cantante tocó inapropiadamente y sin su consentimiento a Verónica Castro en pleno programa en vivo.
Por estas razones, Enrique Guzmán sigue estando en la mira de muchos seguidores a pesar de su defensa en las redes.
En uno de los episodios del programa “Mala Noche...No”, que se transmitía en los años 80’s, aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente y sin su consentimiento a la conductora Verónica Castro.
Todo marchaba bien durante el programa, mientras Verónica le hacía una entrevista a Enrique Guzmán, pero de un momento a otro el cantante le tocó el seno a la presentadora
Ante el suceso Verónica no pudo ocultar la incomodidad y se alejó.
Hace unos días, la ex conductora del programa publicó en su cuenta de Twitter un video donde aparece el incidente hacia su persona, también escribió en la publicación que Enrique hacía “puercadas en vivo y a todo color”.
Además de la publicación de Verónica, más comentarios aparecieron en redes en contra de Enrique, mismos que recordaron las agresiones físicas y sexuales que sufrió su ex esposa Silvia Pinal.
De igual forma, se retomó un video del mismo programa televisivo donde Enrique Guzmán confiesa que su hija Alejandra Guzmán le parece “buenísima”.
Palabras que los internautas consideran inapropiadas y, a consecuencia de esto, critican a Enrique Guzmán por intentar defenderse en redes de tales acusaciones.