Luego de la visita de Dua Lipa a la ciudad de México se comenzó a difundir una serie de fotografías que la cantante publicó en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 63 millones de personas.
En las fotos que publicó antes del medio día, a Dua Lipa se le vestida con un pantalón de cuero, una blusa, un blazer de gamuza y unos tacones de aguja de color negro.
Asimismo en las fotos se aprecia el interior de una casona que de manera rápida fue reconocida por sus fans.
El lugar que se aprecia al fondo de las fotos de la cantante, se trata del Proyecto Público Prim localizado en la calle General Prim número 30 en la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, lugar que se designa como una plataforma de arte creada por artistas para artistas, que buscan dar visibilidad, impulso y difusión a creadores que desarrollan su obra tanto en México como en el extranjero que también es rentado para distintos eventos sociales.
Se sabe que la joven estuvo en este lugar porque fue partícipe de una grabación, así como de una sesión de fotos que serán utilizadas para una campaña de la marca de belleza de Yves Saint Lurent titulada “Libre”.
Tras la publicación de las fotos, muchos de sus admiradores se dispusieron a asistir al lugar para saludar a la cantante que el fin de semana pasado obtuvo el Grammy a “Mejor Álbum Pop Vocal” por su álbum “Future Nostalgia”.
Así, alrededor de la media noche de ayer, sus fans esperaban a la cantante que momentos después salió del establecimiento para subir a la camioneta que la esperaba afuera y mientras caminaba hacía el auto, bajo la mirada y ante los gritos de la gente, una de sus admiradoras corrió hacia ella y la empujó, acción que provocó que el equipo de seguridad respondiera y se convirtiera en un momento incómodo, pero que terminó cuando Dua Lipa aceleró el paso y se subió al vehículo.
La imágenes del incidente fueron compartidas por un usuario de Twitter que se identifica como “McrJorge” y que sin dudarlo expresó su odio hacia la mujer que se le aventó a Dua Lipa, ya que supone que por esta acción la cantante no va a querer regresar al país.