Después de varios días de rumores y especulaciones, finalmente Alejandra Guzmán ha roto el silencio y ha hablado claro, como a ella le gusta, sobre el terrible robo que sufrió en su casa de México recientemente.
La cantante sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones donde aseguró saber quién está detrás de toda esta faena. Lo dijo tranquila frente a las cámaras del programa Ventaneando de TV Azteca donde incluso se atrevió a revelar el nombre del ‘ladrón’.
“Sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo”, dijo de forma tajante y sin ningún tipo de dudas.
Es la primera vez que Ale decide hablar sobre el delicado tema del que ya se está reponiendo a pesar del gran susto. “Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz”, dijo esperanzada y con una sonrisa.
A base de martillazos la supuesta persona a quien nombra rompió su caja fuerte para substraer joyas, dinero y objetos de gran valor, sobre todo personal. “México está mal pero nunca me había pasado, yo siempre trabajo, soy una chava muy trabajadora y no es justo”, dijo apenada pero también resignada.
Toda la suerte en este difícil caso que esperamos pronto vea la luz.