Un hombre ha sido acusado en relación con la muerte de Mac Miller.
Miller murió de una sobredosis el 7 de septiembre de 2018 y casi un año después, se arrestó a Cameron James Pettit, de 23 años, alegando que vendió drogas falsificadas que contenían fentanilo al difunto rapero.
Según una declaración jurada en apoyo de la queja, se alega que Pettit vendió píldoras de oxicodona falsificadas que contenían el opioide fentanilo, así como cocaína y Xanax para Mac, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, dos días antes de su muerte.
Se descubrió que la muerte de Mac fue un accidente y luego se determinó que había tomado una sobredosis de alcohol, cocaína y fentanilo, y los investigadores creen que falleció después de consumir las píldoras falsas.
Si es declarado culpable, Pettit enfrentaría una sentencia mínima de 20 años en una prisión federal por tráfico de drogas y parece que ha estado al tanto del posible castigo por algún tiempo.
Según la declaración jurada, después de que se publicaron informes de la muerte de Mac, el hombre supuestamente envió un mensaje de Instagram a un amigo que decía: “Lo más probable es que muera en la cárcel …
“Voy a salir de la red. Me iré a otro país”.
Los investigadores también tenían mensajes de texto entre Pettit y Mac, en los cuales el rapero pidió “barras” de Xanax y una “bola” de cocaína.
Fuente: La Botana