Xalapa, Ver
Un nuevo caso de violencia hace eco en el mundo del espectáculo, en esta ocasión se ha dado a conocer que Maico Kemper, expareja de Christian Chávez, demandó al actor por presunta violencia intrafamiliar.
De acuerdo con Óscar Mora, abogado del maquillista holandés, el también cantante mexicano sería citado a declarar ante un juez por la acusación presentada por su cliente en el Ministerio Público.
“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de prisión preventiva justificada”, comenzó por explicar en una entrevista para un programa de Imagen Televisión.
De igual manera, el litigante detalló que la situación legal de Chávez pondría en riesgo su participación en el próximo concierto virtual de RBD.
“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, señaló.