Xalapa, Ver
Vaya escandalo entre reinas de belleza que estamos viviendo en México, y es que, la aún ganadora de Mexicana Universal y ganadora del segundo lugar de Miss Universo, Sofía Aragón, confesó algunos de los malos tratos y experiencias que vivió con Lupita Jones, actual directora de la organización mencionada.
Sin embargo, la ex Miss Universo no se quedó callada y sorprendió por la manera en la que se refirió a sus reinas, de quienes dijo, “sé de qué pie cojean; desde la drogadicta hasta la alcohólica”.
“Doble cara y falsa”, así llamó Lupita Jones a la actual Miss México, Sofía Aragón, luego de que esta última hiciera un en vivo con su cuenta de Instagram y confesara que fue víctima de “violencia simbólica” por parte de la ex Miss Universo 1991, de quien no recibió ningún tipo de apoyo motivacional o financiero, en su paso por el concurso.
Lupita Jones respondió a las críticas que Sofía Aragón hizo de su gestión como directora de certámenes de belleza, pero la empresaria lejos de mantenerse en el terreno estrictamente profesional, exhibió a la joven conductora de Tv Azteca delante de decenas de chicas y de miles de personas que miraban su transmisión en ese momento a través de las redes sociales, y es que Jones reveló información personal sobre la Miss; “yo sé los traumas, las inseguridades con las que llegó (Sofía), yo puse un equipo de trabajo con ella para ayudarla a superar todos sus traumas, inseguridades”.
Incluso, algunos consideraron que Jones violó la ética profesional al revelar que Aragón “llegaba desgarrándose las venas, arrastrada, sin bañarse a la oficina, en depresión total por todo lo que decían de ella en redes sociales”.
Pero no sólo reveló el estado emocional de Aragón, sino que Lupita Jones también exhibió las posibles operaciones estéticas a las que la ganadora de Mexicana Universal pudo haberse sometido, y que según ella pagó de su propio bolsillo; incluidas las de la nariz, una liposucción y cambio de dentadura.