Xalapa, Ver
La conductora de espectáculos Ana María Alvarado dio positivo a COVID-19 y está internada en un hospital donde su salud evoluciona favorablemente.
En el programa “Sale el Sol“, la responsable de la sección “Pájaros en el Alambre” atendió una videollamada desde su habitación en un centro médico, donde narró que comenzó con síntomas respiratorios el viernes pasado.
“El viernes estuve muy mal, me bajó un poquito la oxigenación. Me sentía como si me hubieran apaleado”, narró la presentadora.
La presentadora de espectáculos dijo que la semana pasada, tras el contagio de la misma enfermedad de Luz María Zetina, ella se sometió a una prueba de coronavirus el martes pasado
Sin embargo, no fue hasta el viernes en la tarde que se sentía muy agitada “cuando me levantaba al baño me sentía muy mal, me devanecía”, aseguró la conductora.
“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta, muy intenso. Sentía como una opresión. Esos fueron mis síntomas. Ahora están más leves”, declaró Alvarado.
Al momento afirmó que su condición ha mejorado y que “por fortuna, ahí voy”, y después de ello soltó unas lágrimas en el enlace por videollamada en el programa matutino de Imagen Televisión.